Septiembre 18, 2018

Iniciativa Litinn

El legado del herborista

Javier es un niño que posee, gracias a su abnegación e inocencia, la bendición astral divina. Debido a ésto puede viajar entre mundos y sanar cualquier enfermedad mortal. Sin embargo, la única enfermedad que le ha costado eliminar es la del miedo provocado por un terrible rey a sus demás compatriotas. Javier se vuelve el aprendiz de un poderoso mago herborista con la fe de lograr algo que por años ninguna persona creyó posible: La libertad.

La leyenda de las Amai Hoshis

Luego de sufrir una terrible perdida, dos hermanos ya ancianos se exilian dentro del bosque con el propósito de vivir los últimos años de vida que le quedan. Tristes y amargados por el dolor en sus almas ambos les ruegan a Dios que le envíe una señal o una razón para seguir viviendo y soportar el dolor, ¿Podrán encontrar la respuestas a sus súplicas? o ¿Se dejarán llevar por la desesperación?. Se cree que de éstos dos ancianos nació la leyenda de las Amai Hoshis.

¿Te gustaría que publiquemos tu historia aquí?

envíanos tu historia al siguiente correo: info@litinnestereo.com y tu historia podrá ser seleccionada para hacerle una radionovela.